El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Encuesta

¿Cuál es el tipo de moto de su preferencia?

Motocicleta
Enduro (Todo Terreno)
Scooter
Chooper
Racing (Carreras)
ATV (Cuatro Ruedas)
Maxi Scooter


Resultados de la Encuesta

Votos: 101183

Bera Socialmente Responsable: La Responsabilidad Social de Corporación Kuri Sam, C.A., está definida como la contribución de la Empresa para mejorar las condiciones socioeconómicas de sus trabajadores y su familia, así como de determinados aspectos del entorno social de las comunidades aledañas a sus instalaciones, para contribuir al logro de las metas y los objetivos planeados por el Gobierno Nacional (Visión Socio-Política) como una manera de ajustar las desigualdades sociales existentes y mejorar la buena imagen de la empresa tanto interna como externa.
Desde hace cuatro años aproximadamente se tomo la decisión de constituir una Fundación privada sin fines de lucro llevando por nombre Fundación San Jorge, teniendo como domicilio la ciudad de la Victoria Municipio José Félix Ribas Edo. Aragua. La cual con el pasar de los años ha ido creciendo y con ella el número de miembros activos es cada vez más grande. Dicha Fundación es parte del compromiso que tiene Corporación Kuri Sam, C.A en representación de la marca BERA con Venezuela y una forma de retribuirle con creces el respaldo que le da a la marca es por ello que se ha convertido en nuestro primer colaborador.
Así conjuntamente nuestro objetivo es estimular la participación de todos los integrantes de la comunidad en actividades que contribuyan con la calidad de vida de los mismos, promover todo tipo de actividades sociales, tales como: Desarrollo comunitario, educación, salud y actividades culturales, en Pro de fortalecer los valores sociales de nuestra comunidad.

 

    Objetivos:
  1. Estimular la participación de todos los integrantes de la comunidad en actividades que contribuyan con la calidad de vida de los mismos.
  2. Fomentar talento humano, a través de capacitación educativa.
  3. Incorporar a los diversos actores sociales, en las actividades de responsabilidad social.
  4. Promover todo tipo de actividades sociales, tales como: desarrollo comunitario, educación, salud, y actividades culturales, en pro de fortalecer los valores sociales de nuestra comunidad.

Dentro del marco de actividades que se realizan en la Fundación San Jorge, podemos citar mas de 35.000 Juguetes y Sonrisas que se realizan en el mes de Diciembre, donativo que se hace a los niños de las poblaciones aledañas de escasos recursos; igualmente el día del niño de cada año se promueve un evento con donaciones a los niños de las comunidades de sectores mas desprotegidos. En otras oportunidades y durante todo el año se continúan realizando aportes y donaciones tanto nacionales como internacionales y de interés para el país, tales como la donación de 10 sillas de ruedas y 3 motos Bera para el Hospital Central de Maracay, aportes médicos a personas de escasos recursos con diferentes patologías, envío de provisiones a desastres naturales como los del terremoto de Haití. Bolsas de Comida, utiles escolares e implementos deportivos para los sectores y barrios de mayor necesidad. En cada de uno de estos eventos participan mas de 150 jóvenes ad honoren que se dedican a diversas actividades como repartición de comidas y refrigerios durante las actividades para los niños y sus representantes, también brindan seguridad y orden a cada evento, y se encargan de distribuir cada juguete según la edad, actividades recreacionales, juegos educativos al aire libre, bailes y show en tarima para la distracción de los asistentes, asi mismo se integran organismos de seguridad oficiales y asistenciales que garantizan la armonía de cada evento.

La fundación San Jorge es parte del compromiso que tiene la marca BERA con Venezuela y una forma de retribuirle con creces el respaldo que le da a la marca. Es un adeudo con la vida y con Dios que los ha llenado de bendiciones y por tanto una manera sencilla de dar brillo a la vida de nuestros niños y jóvenes de nuestras comunidades.

Mision: Nuestra Misión es impulsar avances significativos en la forma en que el País trata a los niños, niñas y jóvenes, con el fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas.

Vision: Nuestra Visión es la de un país en el que todos los niños, niñas y jóvenes tengan asegurado el derecho al desarrollo y la participación. La eficacia y la transparencia han sido dos de nuestras prioridades durante todos estos años, con el objetivo de optimizar nuestros recursos al máximo en beneficio de los niños y niñas y jovenes de escasos recursos.
 

 



Imprimir Página  Imprimir Página      Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

 

Copyright © por .:: Tecno CMS Bera Motorcycles ::. Derechos Reservados.

Publicado en: 2011-07-27 (21089 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Portal diseñado por TecnoSoluciones.com … Su Solución de Negocios en Internet