Entregadas 52 motos Bera a la Asociación de Motorizados de Las Tejerías
Fecha Miércoles, 11 julio a las 15:33:32
Tema Noticias


La Corporación Kuri Sam, C.A., que maneja la marca Bera, entregó 52 motocicletas a la Asociación de Motorizados de Las Tejerías obtenidas con financiamiento de Bangente. Los adjudicatarios tendrán dos años para pagar.
 
Carlos Herrera, director ejecutivo de Motos Bera, aseguró: “Por primera vez en la historia el mototaxista es considerado un microempresario. Hoy vemos con satisfacción que nuestra empresa está creciendo a pasos agigantados. Nuestra gran responsabilidad social prueba de ello”.  

Herrera anunció que además del otorgamiento de motos financiadas por la banca privada, Motos Bera se encuentra trabajando en otros proyectos importantes.
 
“Lanzaremos una moto femenina para buscar la igualdad de género y crearemos un taller para, entre otras cosas, vender repuestos a bajos humanistas”, comentó.
 
Gustavo Martínez, presidente de la Asociación Nacional de Motorizados Bolivarianos Socialistas de Venezuela, informó que el otorgamiento de créditos para la adquisición de motos se experimentó ya en la ciudad de Caracas, donde fueron considerados más de 300 hombres y mujeres.
 
“Ahora, llegamos a la región aragüeña para amparar a nuestro gremio en los 18 municipios de la entidad. Pero posteriormente, haremos extensivo este beneficio a los 17 estados adscritos a la asociación”, dijo Martínez.
 
Aprovechó la ocasión para destacar que las motocicletas cuentan con rastreo satelital, seguro a todo riesgo y una póliza de responsabilidad civil por daños a terceros, de conformidad con lo establecido en la Ley de Tránsito Terrestre.
 
Para finalizar, Jesús Faneite, presidente de la Asociación de Motorizados de Las Tejerías, agradeció a la banca por el subsidio de este primer lote de 52 motos, advirtiendo que para finales de este mismo mes se entregarán 48 más para un total de 100 unidades, que serán canceladas sin inicial a lo largo de 2 años, por medio de cómodas cuotas.
 
Anteriormente, cuando nacieron las líneas de mototaxis muchos teníamos que trabajar alquilándole la moto a otra persona, en el marco de un sistema capitalista absurdo. Pero hoy, eso se acabó gracias al Presidente Chávez y al socialismo del siglo XXI.
 

Fuente: MERCEDES CARRILLO GRAU | el siglo










Este artículo proviene de .:: Tecno CMS Bera Motorcycles ::.
http://www.beramotorcycles.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.beramotorcycles.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13